Consejos para rematar mejor jugando al fútbol Entrenamientos para mejorar tu fuerza de tiro y precisión

Try it Now Firm without compromise. Cancel whenever you want.

Synopsis

¿Su equipo de fútbol tiene muchas oportunidades pero no puede anotar? ¿O usted es personalmente incapaz de marcar goles como delantero? Lleva tus habilidades de tiro al fútbol al siguiente nivel con nuestro libro


Lee a continuación: 

Si no rematas al arco, no puedes anotar. Esa lección debe inculcarse en los jugadores desde la primera vez que patean una pelota de fútbol. Por supuesto, queremos que cada jugador desarrolle conciencia del juego, para saber cuándo un pase es la mejor opción, pero si los jugadores se preocupan por las críticas si remata y fallan, entonces estarán en un equipo que nunca va a anotar, y por lo tanto, nunca ganará.

El placer de patear la pelota limpiamente y enviarla volando hacia el fondo de la red es imposible de expresar con palabras. Solo mira a los profesionales cuando tienen éxito en su objetivo (y con su puntería, por supuesto). La espectacular patada de tijera (cómo la de Zidane en Glasgow), el esfuerzo superior, la bola perfecta enviad al jugador, a su equipo y a cualquier multitud a un estado de euforia.

Igual de importante, y a menudo igual de satisfactorio, es remate limpio y simple; la conciencia de estar en el lugar correcto, la velocidad de reacción cuando la bola llega, la calma bajo presión para deslizar la pelota a casa.

Vaya a casi cualquier compilación general de clips en línea y la gran mayoría serán tiros, generalmente los que conducen a un gol. Este libro proporcionará una serie de ejercicios que ayudarán a los entrenadores y jugadores a convertirse en tiradores estrella, lo que conducirá a más goles, más victorias y una alegría aún mayor al jugar este juego tan hermoso.

Chapters