Charlas, Cafe Y Seguridad

Informações:

Synopsis

Charlas, Café y seguridad, un Podcast que busca con sus contenidos convertir la Seguridad un habito más que una opción, dirigido tanto para quienes aplican esto en sus actividades laborales diarias como para quienes quieren cambiar su forma de ver la seguridad en su vida cotidiana.

Episodes

  • Un descuido, un cristalazo y medio dia perdido

    Un descuido, un cristalazo y medio dia perdido

    17/11/2017 Duration: 08min

    De los temas que más escuchamos últimamente entre amigos, familiares y el amigo del amigo, es el de los cristalazos en estacionamientos y centros comerciales. Se utilizan realmente los detectores de pilas de litio para robar? Bien, porque no te preparas un café y charlemos un poco sobre este tema....

  • Sabes quien trabaja para ti?...

    Sabes quien trabaja para ti?...

    04/11/2017 Duration: 07min

    Normalmente las personas que trabajan para nosotros y mas cuando nos apoyan con las actividades de limpieza en casa, vienen con una referencia familiar o de algún conocido, pero ya pensaste que tanto permites que entren a tu vida inconscientemente y que tanto sabes de ellos?

  • Quien tiene información tuya y no debería de tenerla?

    Quien tiene información tuya y no debería de tenerla?

    04/11/2017 Duration: 05min

    Estas consciente de cuentas personas tienen información confidencial tuya y de tu familia y no debería de tenerla? Lo importante es que actives en ti esa luz ámbar que de advierte y que te llevara a tomar la seguridad como un habito y no como una opción.

  • La seguridad, ¿opción o hábito?

    La seguridad, ¿opción o hábito?

    04/11/2017 Duration: 08min

    Vivimos en un ambiente donde todos los días escuchas en medios de comunicación, en el trabajo, con amigos o familiares como incrementa la seguridad en nuestro país y como cada vez más esas historias son más cercanas a nosotros, todos conocemos a alguien que haya sido víctima de una situación de inseguridad o por lo menos el amigo o conocido de un personaje cercano en nuestras vidas. Pero que hacemos al respecto?... Aprendemos de estas situaciones o las seguimos tomando como historias de vida de alguien más, dejando a un lado la posibilidad de que nos llegue a pasar a nosotros o algún ser querido, simplemente porque no creemos que nos pueda pasar o porque no quieres volverte loco y caer en un delirio de persecución. Disminuye el Riesgo disminuyendo tu nivel de exposición a ser victima de un delito.