Radio Moscovita

Informações:

Synopsis

Charlas sobre el desarrollo, la gestión y la producción de videojuegos. Aunque al final todo termine con salseo sobre chismes golosos del sector.

Episodes

  • Radio Moscovita 1x04 Mendigando por la red

    Radio Moscovita 1x04 Mendigando por la red

    29/06/2017 Duration: 01h30min

    Hubiera sido fácil hacer un programa sobre el E3... pero hemos tardado tanto que perdía toda la gracia. Así que nos quedamos con una idea muy simple : la vuelta del triple A de toda la vida y el desastre que eso provoca para el crowfunding y los juegos indies. ¿Mezclamos peras con manzanas o hay una verdad detrás de esa afirmación?

  • Radio Moscovita 1x03 Sevilla tiene un color especial

    Radio Moscovita 1x03 Sevilla tiene un color especial

    31/05/2017 Duration: 01h20min

    Hay algo que muchas veces no tenemos en cuenta. Y es que una buena idea no es suficiente para tener éxito. Además debe haber trabajo duro, ilusión, confianza y tener muy claro cuál es nuestro destino. Y parece que en España empieza a haber gente que reúne estas cualidades. Discutiremos sobre esta nueva realidad, acompañada de salseo variado.

  • RadioMoscovita 1x02 Viento en popa, a toda vela

    RadioMoscovita 1x02 Viento en popa, a toda vela

    10/05/2017 Duration: 01h21min

    En contra de todos los pronósticos, parece que el mercado tradicional de videojuegos remonta con más fuerza que nunca. Hablamos sobre ello, y sobre el despertar del mercado chino, el cual amenaza con dinamitar las plataformas clásicas, al menos en PC y móviles. Numeros, porcentajes y chistes sin gracia, en el segundo episodio de Radio Moscovita.

  • RadioMoscovita 1x01 Steam Direct. Un golpe de timón.

    RadioMoscovita 1x01 Steam Direct. Un golpe de timón.

    23/04/2017 Duration: 01h04min

    En este, nuestro primer episodio, discutimos sobre los cambios que suponen para desarrolladores y usuarios el paso de Greenlight a Direct. ¿Presenciamos el ocaso de la plataforma por excelencia en PC o se trata quizás del resurgir de la bestia creada por Valve? Confiamos en Gabe, pero quizás no es oro todo lo que reluce...